¿Es Rodrigo Martella la solución?

Martella en su primera etapa con Diriangén, FOTO: NOTIFUTGOL

La delantera de Diriangén es la zona que debe trabajar más el profesor Roberto Chanampe en este torneo. Esta debilidad quedó en evidencia tras el partido de semifinal ante el Real Estelí, donde la falta de definición cobró una cara factura a las aspiraciones blanquinegras para pelear el campeonato de apertura.

 

En los últimos años quien ha cumplido, aún con muchas fallas técnicas, es Eulises Pavón. En cada torneo queda al desnudo que el Cacique necesita un nueve que brinde seguridad y confianza. Por ello Chanampe solicitó los servicios de Rodrigo Lucas Martella, de nacionalidad argentina, quien militara en sus mejores años en Estudiantes de Buenos Aires y que cumplirá su segunda etapa en el Diriangén.

 

Rodrigo Lucas viene de su paso en el Limón FC de la primera división en Costa Rica, donde apenas marcó 1 gol desde el manchón penal. En dicho torneo, disputó 9 partidos como titular y 4 los miró desde el banquillo.

 

Según fuentes cercanas Martella es del agrado de Chanampe y se espera más de él, ya que en su otra etapa, bajo el mando de Carlos De Toro, se dice que este no se desarrolló de mejor manera porque existían intrigas a lo interno del conjunto.

 

Sólo queda preguntarnos ¿Es Rodrigo Martella la solución a la crisis de goles?, ya en la primera jornada, y con apenas 45 minutos en el terreno de juego, no pareciera serlo. 

Comentarios

Para mí Martella no es la solución, el Diriangen necesita más disciplina en sus jugadores porque muchos de ellos andan de fiesta en fiesta y tomando licor y cerveza cuando no deberían! Necesitan que la directiva y el cuerpo técnico les hagan ver la seriedad a los jugadores de lo que es representar un equipo de fútbol de primera división! Es algo meramente profesional!

Mandelon de Regresoo xf.!!!

Es un inútil , odia a los nicas.
Está ahí solo por el salario, en ningún país está más de un año

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados