Pavón, 5 años en Diriangén FC

Pavón salió campeón con la juvenil especial. FOTO: NOTIFUTGOL

Un domingo 1ero de Agosto de 2010 en el estadio Pedro Selva de Jinotepe un joven de tan solo 17 años de edad, que hasta ese entonces solo jugaba con la juvenil especial, debutó con el primer equipo de Diriangén FC

de la mano del DT catracho Edgardo Soza (Q.E.P.D.), dando el salto del banco de suplentes en los minutos finales de un derby caraceño ante, el hoy extinto, Xilotepelt FC y con marcador adverso de 1-0.

Eulises Ezequiel Pavón Alvarado debió haber soñado con debutar anotando el gol de la victoria que esa tarde logró, dicho tanto significó el 1-2, tras el empate que anteriormente había logrado David Solórzano en un final infartante.

 

En ese entonces era un jugador casi desconocido para la mayor parte de la fanaticada diriambina, hoy en día un referente del cacique tras 5 años siendo habitualmente titular. Se va uno más formado en Diriamba, uno que surgió de la escuela de talentos "negro Julio" y luego pasó a la juvenil, uno que causó tanto alegrías como molestias en la grada, pero finalmente uno más que defendió los colores de Diriangén.

 

Durante estos 5 años Pavón compartió espacio en la delantera diriambina con jugadores como Herberth Cabrera, Darwin Ramírez, Miguel Potes Mina, Jorge Portocarrero, Daniel Reyes, Danny García, Emilio Palacios, Lucas Martella, Armando Cruz, y otros jugadores que vistieron la casaca blanca y negra. Le tocó ser titular pero también fue relegado al banco por técnicos como Carlos De Toro.

 

Sin duda alguna la manera en que se va causará molestias de la afición que sigue al cacique, puesto que abandona el barco diriambino con la latente oportunidad de salir campeón por primera vez con Diriangén a las puertas de la final de ida del torneo de clausura 2014-2015.

Eulises Pavón después de debutar ante Xilotepelt en 2010. FOTO: NOTIFUTGOL

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados